Leyendo
Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, tendrá un nuevo Spider-Man?

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, tendrá un nuevo Spider-Man?

La segunda parte de la película de animación ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Ya estamos en 2021 y eso significa que ya queda menos para que veamos Spider-Man: Un nuevo universo 2, secuela de la animada Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que llega a los cines el 7 de octubre de 2022. Joaquim Dos Santos dirige la segunda parte del bombazo de Sony Pictures y Marvel Entertainment y la página oficial en Twitter de la película puede que haya confirmado recientemente la llegada de un nuevo Hombre Araña a la vida de Miles Morales: Spider-Man 2099.

¿Qué sabemos de Spider-Man: Un nuevo universo 2? Para empezar que Phil Lord y Christopher Miller repetirán como productores, mientras que Shameik Moore también lo hará como la voz de Miles Morales, el nuevo Spider-Man de su mundo tras la muerte de Peter Parker. ¿Regresarán Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Peni Parker (Kimiko Glenn), Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Spider-Ham (John Mulaney)? Todavía no ha sido confirmado, aunque el perfil en Twitter de la película compartió el pasado 1 de enero un par de imágenes de Miguel O’Hara, más conocido como Spider-Man 2099 y defensor de la Tierra 928. O’Hara ya aparecía en la primera parte, con la voz de Oscar Isaac, en concreto en una loca escena poscréditos que hacía referencia al Spider-Man de Tierra 67.

Spider-Man un nuevo universo – Escena post créditos

LAS HABILIDADES DE MIGUEL O’HARA/SPIDER-MAN 2099

Puede que estas imágenes pertenezcan a material de la película original, aunque ese mensaje de “un año más cerca de 2022” nos hace creer que Spider-Man 2099 será uno de los nuevos integrantes del equipo arácnido de Miles, todavía más después de que Miguel, científico de Alchemax, decidiera emplear su nuevo dispositivo para viajar por diferentes dimensiones junto a Lyla, su IA. Entre otras habilidades, O’Hara posee fuerza y agilidad sobrehumanas, una visión mejorada y hasta colmillos para inyectar veneno paralizante. Su traje está fabricado con moléculas inestables y dispone de un planeador.

En verano de 2020, Chris Miller también insinuaba que Seda (Cindy Moon) es otra de las candidatas para esta Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 y lo que es seguro es que será aún más potente que la anterior en términos de animación. Spider-Man: Un nuevo universo 2 se estrena en los cines el 7 de octubre de 2022. Hasta entonces, siempre podés ver la primera a través de Netflix.

Fuente: SensaCine

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba