Leyendo
Sean Connery, el legendario James Bond, murió a los 90 años

Sean Connery, el legendario James Bond, murió a los 90 años

El actor británico fue el popular espía en siete películas y obtuvo numerosos premios durante su larga carrera, incluyendo un Oscar, tres Golden Globes y dos Bafta.

Sir Sean Connery, mítico actor escocés y uno de los “James Bond” más famosos de la historia del cine, ha fallecido a los 90 años de edad.

Nació el 25 de agosto de 1930 en el barrio edimburgués de Fountainbridge, un origen que siempre tuvo presente, y que lo llevó a bautizar a su productora como Fountainbridge Films.

Consagrado como uno de los grandes actores de Hollywood, se hizo famoso por su papel en “Los Intocables de Elliot Ness” (1987), largometraje por el cual recibió un Oscar a mejor actor de reparto.

Sin embargo, aún con más de sesenta películas y una larga trayectoria profesional llena de éxitos, Connery siempre será recordado por encarnar al primer -y para muchos el mejor- James Bond, el agente secreto más famoso del cine.

En el año 2000 fue nombrado caballero por la reina Isabel II en el Palacio de Holyrood de Escocia.

Su última película fue “La liga de los hombres extraordinarios” estrenada en 2003, tras la cual se retiró y se marchó a vivir a Las Bahamas. En agosto celebró su cumpleaños número 90.

Hoy el mundo despide a un grande del cine mundial ¡Hasta siempre Sean!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba