Leyendo
Películas para marotonear…(Parte 4)

Películas para marotonear…(Parte 4)

Esta vez, en el maravilloso mundo de Harry Potter, donde la magia no termina nunca.

Los libros siempre serán mejores que las películas, que muchas veces no le hacen ni la más minina justicia a ese montón de palabras escritas en miles de páginas, sin embargo, el cine populariza mucho más que la palabra escrita y este es un claro ejemplo.

El maravilloso mundo de la magia

Con la popularización de la historia del pequeño Harry Potter, que está al cuidado de sus tíos porque sus padres murieron cuando era un bebe, bastante ordinario. Pero todo cambia al llegarle una carta, con especifica información sobre Harry… Y TODO CAMBIA….

La verdad que, a lo largo de 7 libros y 8 películas, nos encontramos con un motón de situaciones que acompañan al niño que sobrevivió y sus dos mejores amigos, donde no solo tienen que lidiar con el “malo” sino también, con estas cuestiones del crecer.

Por supuesto, hay algunas que me gustan más y otras menos, podrás decir millones de cosas que cambiaron, no obstante, sobre gustos no hay nada escrito.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001)
  • Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
  • Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 (2010)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (2011)

Un bonus

Ver también

La verdad que no todo termino cuando salió la última película y se imprimió el último libro, sino que para seguir metidos un poco más en la magia, porque todavía espero MI carta, aparece una nueva historia dentro del mundo de Harry.

Esta vez, es antes de Voldemort, sólo con Newt y un Dumbledore mucho más joven, por supuesto otro malo de turno queriendo conquistar a los muggles (gente no mágica). Sin embargo, ahora vemos muchas criaturas mágicas que hacen la belleza de este otro mundo mágico.

  • Animales Fantásticos y donde encontrarlos. (2016)
  • Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Los Crímenes de Grinwald (2018)

En una línea cronológica, deberíamos ver estas primero, pero todavía es una saga en proceso, hay que esperar por el resto.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba