Leyendo
Novedades sobre “La Maldición de Bly Manor”

Novedades sobre “La Maldición de Bly Manor”

La precuela de “La Maldición de Hill House” cada vez más cerca, pero creando cada vez más expectativa.

En medio de esta pandemia nos encontramos que, aunque el mundo se haya detenido por sólo un instante, todavía sigue girando y nos da más novedades de las que nuestra ansiedad pueda manejar.

Es el caso de la precuela de “La Maldición de Hill House”, terminada de filmar y a estrenarse este año. Si bien no era muy fanatica de la continuación de esta serie, pero por lo que ví… Voy a ser la primera en verla…

La Maldición de Bly Manor

Están leyendo bien, cambiaron el nombre para esta segunda temporada. Sin embargo, tiene que ver que no es una continuación de la primera, sino que su historia será muy distinta, aunque tenga a la misma protagonista: la casa.

De hecho, su creador, Mike Flanagan dijo que el elenco regresa para esta segunda parte en lo que sería una adaptación de la novela de terror “Otra vuelta de tuerca” de Henry James.

Si no la han leído, la recomiendo fervientemente, pero a medida que vayan viendo la serie, porque cualquier cosa que se diga contendrá algun spoiler. Y la verdad, es que ame ese libro. Aunque hay una película, que tiene una trama parecida también.

Ver también

En esta ocasión Victoria Pedretti dará vida a Dani, la institutriz encargada de educar a dos niños en la Mansión de Bly Manor. De igual forma Oliver Jackson, Kate Siegel y Henry Thomas vuelven, pero en la piel de otros personajes.

En su momento, desde el twitter oficial de la serie nos mostraron las nuevas imágenes, ahora nos traen el tráiler…

¿Están listos?

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba