Leyendo
Hoy se estrena la película Uncharted con Tom Holland

Hoy se estrena la película Uncharted con Tom Holland

El actor de “Spiderman” protagoniza la película de una aclamada saga de videojuegos.

La película que protagoniza el actor Tom Holland cuenta la historia del aventurero Nathan Drake (Holland) y su compañero Victor Sullivan (Mark Wahlberg) se adentran en la peligrosa búsqueda del “mayor tesoro jamás encontrado”. Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake.

La película presenta la primera aventura de este cazatesoros con su ingenioso compañero. Se trata de una aventura de acción en distintas partes del mundo.

El largometraje fue dirigido por Ruben Fleischer, quien también estuvo a cargo de títulos como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (2013) y ‘Venom’ (2018).

“Uncharted”, de Naughty Dog, es una de las franquicias de videojuegos más exitosas, que en clave de aventuras cuenta la historia de Nathan Drake. 

 ¿Y qué pasa con aquellos que no han jugado a Uncharted?

Partiendo de lo esencial, aunque la película se ha inspirado en los juegos y sus personajes, y en su metraje habrá muchas escenas familiares para los fans, la historia de Uncharted, la película es totalmente única. Es una adaptación elaborada a medida de la gran pantalla que reorganiza los acontecimientos de la saga de videojuegos para ofrecer al gran público la primera gran aventura de Nathan Drake.

Algo muy conveniente, ya que ofrecer una historia original con escenas icónicas y muy conocidas da la oportunidad de sentar juntos y en la misma sala a los fans de los juegos y a los amantes del cine de acción y aventuras. Porque Uncharted, la película es una adaptación de una saga de videojuegos de PlayStation, pero también busca ofrecer un espectáculo cinematográfico en el que Drake tome el testigo de los grandes aventureros del séptimo arte como Indiana Jones, Jack Colton o Benjamín Gates.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba