Leyendo
Guilty Pleasures!! Eso que no queres decir

Guilty Pleasures!! Eso que no queres decir

Películas y series que vemos una y otra vez, mientras que el resto del mundo critica tus gustos, malos, pero gustos.

GUILTY PLEASURES que traducido sería Placeres Culposos tiene por definición a aquello que nos produce placer ver, escuchar pero que sentimos vergüenza al confesarlo. Personalmente, no me da pudor decirlo, porque me encanta revivir episodios, películas que NO ENTIENDO porque ME GUSTAN TANTO.

Bueno, en algunas sí.

Y la verdad es que todos tenemos uno, o varios. He intentado buscar en mi mente esas películas y series que no puedo dejar de ver, para ver si coincidimos en algunas.

En cuanto al cine

Se producen millones y millones al año, en casi todo el mundo, pero sólo muy pocas logran convertirse en grandes éxitos y ni hablar de clásicos del cine.

  • “El Pacificador”, (1997) con George Clooney y Nicole Kidman. La primera que se me vino a la mente. Ojo, que el título traducido va variando de acuerdo a región y a gustos. Este film, cuenta la historia de un militar con conexiones rusas que ayuda a una experta en bombas de la Casa Blanca para desarticular un posible atentado terrorista en EEUU. Sin embargo, es la misma historia de siempre y tampoco es muy conocida.
  • “Orgullo y Prejuicio”, (2005), clásico de la literatura en su versión más reciente con Keira Knightley y Matthew Macfadyen. Sip, yo viendo una romántica. Pero amo, amo ESA HISTORIA DE AMOR, y si lees el libro más….
  • Realmente amor”, (2003). Espero la época de navidad y de San Valentín exclusivamente para sentarme a disfrutarla, ya sea si ya empezó, si está por terminar, o si es la millonésima vez que la vea en el día. Es la tontera más grande, sin embargo, no me la puedo perder. La película nos muestra la inminente llegada de las fiestas de fin de año, a través de los ojos de varias personas y sus historias de amor. Entre sus actores famosos tenemos Keira Knightley, Liam Neeson Andrew Lincoln y Hugh Grant, entre otros.
  •  “Simplemente no quiere”, (2009), otra comedia romántica. Me encanta y a veces tengo una necesidad de verla. Al igual que Realmente Amor, relata la vida de varias personas y sus vidas amorosas, excepto que en esta ocasión sólo es en la vida cotidiana. Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson las protagonistas.
  • “Un verano en pantalones” 1 y 2, (2005 y 2008). Es la historia de cuatro amigas de la infancia, a las cuales les entra el mismo pantalón de jean y lo van a utilizar para unirse en las primeras vacaciones que no van a pasar juntas. Hasta el día de hoy, no logro comprenderlo. Con Alexis Bledel, Amber Tamblyn, America Ferrera y Blake Lively.
  • “Notas Perfectas” (2012) y las que continuaron. Básicamente es sobre un grupo de chicas que cantan a capela, mientras están en la Universidad y todo lo que puede pasar mientras tanto, amor, amistad, risas. Siempre me saca una sonrisa y me hace sentir bien… Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Anna Camp son las que llevan la batuta en estas películas.

Es muy probable que hayan más, y alguna que otra de terror, pero me iré acordando cuando las vuelva a ver.

Mientras tanto, en la pantalla chica…

Me ha costado bastante encontrarlas, ya que no tengo problema en decirlas, en especial porque no todos saben de lo que hablo.

  • Élite: (2018 – hasta la actualidad) [3 temporadas] la primera temporada, y no podía dejarla hasta que la termine, por lo tanto, cuando salieron las demás intente no ver nada para que no me atrapara de vuelta y lo logre. Así sólo sé, lo que me cuentan los demás y para mí, es mejor.
  • The Nanny o La Niñera (1993-1999) [6 temporadas]: Quién no se queda horas viendo con Fran Fine (Fran Drescher) se enamora del Sr. Sheffield (Charles Shaughnessy), amando siempre al mayordomo Niles peleando con C.C. Babcock. Aunque te la sepas de memoria, el canal no se cambia si ella se ríe.
  • Friends (1994-2004) [10 temporadas]: si no hay nada que ver, vemos Friends. Todos somos alguno, y unos más que otros. Una amistad que perdura por años, y lo principal es que siempre estuvieron juntos.
  • Glee (2009 – 2015) [6 temporadas]: Tal vez porque en su momento, los que me rodeaban no les gustaba que lo pongo en esta lista; además que debe ser una de las razones que me guste Notas Perfectas. Principalmente, quería saber las nuevas versiones de canciones que siempre me cansé de cantar y que seguí cantando.
  • Charmed o Hechiceras (1998-2006) [8 temporadas]: no me puede faltar, mis brujas favoritas y me sé todos los episodios. Verlas en inglés, en español ya me da lo mismo lo importante es verla, como sea. Sin embargo, todavía no veo le reboot que salió el año pasado.

A decir verdad, me parece que tengo muchas más series que agregar, no obstante, tengo dudas sobre si realmente están en esta lista, simplemente porque nadie fuera de mi familia veía lo mismo que yo.

Si, podría contarles las que busqué, pero no tendría mucho de verdad esta nota.

Ahora, ¿cuáles son los suyos? ¿Se animan?

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba