Leyendo
DUNE: este es el primer trailer de la película

DUNE: este es el primer trailer de la película

El primer trailer oficial de Dune finalmente ha sido lanzado, y nos da un excelente vistazo de la épica espacial de Frank Herbert adaptada para la pantalla grande por Denis Villeneuve.

Liberado por Warner Bros., el trailer ya se encuentra en su versión con subtítulos en español, el cual puedes disfrutar a continuación.

Esta adaptación de la obra seminal de ciencia ficción de Frank Herbert nos muestra la épica y grandiosa visión de Denis Villeneuve, contando la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) y su destino como la figura mesíanica como el Muad’Dib, así como su exótico, largo, y tumultuoso viaje en el planeta de Arrakis.

Si eso suena sencillo, es porque estamos omitiendo todas las guerras entre “Casas” interestelares, computadoras humanas, vehículos fantásticos, emperadores inmortales psíquicos, La Especia, y por supuesto, los Gusanos de Arena colosales que habitan el planeta en donde Dune toma lugar.

La sinopsis oficial de la película dice:

El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, “Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Ver también

Dune': todos los detalles que encontramos en su primer tráiler

Esta épica de ciencia ficción está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet , Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, con la nominada al Oscar Charlotte Rampling, con Jason Momoa, y el ganador del Oscar Javier Bardem.

Dune aún no cuenta con una fecha de estreno específica, pero se espera que se estrene en cines “próximamente”.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba