Leyendo
DC FanDome: lo que dejó la convención…

DC FanDome: lo que dejó la convención…

Porque el mundo sigue girando, y la pandemia no detiene las nuevas ideas ni mucho menos a los fanáticos.

Este fin de semana se realizó una de las convenciones más importantes de la industria del cine y del videojuego: DC FanDome. Por razones de público conocimiento, este año se desarrolló virtualmente y tuvo a los fans revolucionando las redes, desde que anunciaron los paneles.

Lo que dejó es mucha información y principalmente los tráileres de todo lo nuevo que tiene DC en sus manos y próximo a estrenarse, tanto en la pantalla grande, en la TV y en los videojuegos.

Wonder Woman 1984

Una de las películas más esperadas de DC, en parte, gracias a la pandemia y su continuo retraso para llegar a las salas, fue Wonder Woman 1984.

Además de preguntas, presentaron el tráiler final donde Gal Gadot que vuelve a meterse en la piel de Diana Price y por suerte, nos muestra más sobre su archienemiga Cheetah, interpretada por Kristen Wing.

Si todo sale bien, el 2 de octubre veremos finalmente el film y esperemos que sea todo lo que nos muestran.

The Suicide Squad

Sí, sí. Todos pensamos lo mismo, ¿otra más? Pero esta vez viene de la mano de James Gunn, que viene de hacer grandes películas de superhéroes de la competencia y realmente ha puesto su corazón en este film.

Sin duda, en este primer adelanto, me animo a decir, que puede borrar el desastre de la anterior, y nos muestra al nuevo equipo de villanos en una misión cargada de adrenalina y acción. En el avance, nos encontramos con declaraciones de los miembros de la producción y del director, quién no temió decir que su mejor película de superhéroes.

Además, se revelo al equipo oficial y sus personajes, destacando la permanencia de Margot Robbie  Harley Quin, Joel Kinnamancomo Rick Flag, Viola Davis como Amanda Walker y Jai Courtney como el Capitan Boomerang. Y: Idris Elba, Taika Waititi y John Cena, entre otros.

Zack Snyder’s Justice League

Uno de los paneles más esperados, era este, para ver el tráiler oficial de la versión de la Liga de la Justicia hecha por Zac Snyder. Sin embargo, a horas de empezar el DC FanDome, se filtró y sólo agitó a los fans que todavía cantan ¡Aleluya!

No hay fecha de estreno todavía, pero llegará a HBO Max en 2021, durará 4 horas y estará dividido en cuatro partes, como si fuera una mini serie. Y para aquellos lugares, como la Argentina, que la plataforma todavía no se encuentra, estará disponible en alguna otra plataforma.

The Batman

Lo mejor para el final, o quizás lo más esperado, fue el tráiler de la película que viene dando que hablar desde hace rato: “The Batman”.

Robert Pattinson, su protagonista, y Matt Reeves, el director, estuvieron presente para hablar del film que todavía no termina de rodar, pero del cual ya tenemos el adelanto oficial que tiene todo lo que nos estuvieron prometiendo durante meses: oscuridad y el lado vengativo de Bruce Wayne.

De acuerdo con el propio director, esta historia se sitúa en el cómic Batman: Year Two y que sólo nos mostrará una parte de la caótica Gótica, pero los vacíos que pudieran quedar en la trama serán completados con la serie spin-off que se inspirará en Batman: Year One.

Videojuegos

  • Gotham Knights:

WB Games Montreal confirmó el lanzamiento de este nuevo videojuego que se desarrolla en el universo de Batman y que llegará a casi todas las plataformas actuales y de nueva generación (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC).

Sinopsis del juego: “Después de la muerte del Caballero Oscuro, Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood se levantan para continuar con el trabajo de su mentor, defendiendo Gotham City mientras los criminales se vuelven más letales después de que la noticia de la muerte de Batman se hace pública”.

Saldrá a la venta en 2021.

Ver también

  • Suicide Squad: Kill The Justice League

Rocksteady Studios deleitó a todos los que estaban esperando más de ellos y viene de la mano de los malos de DC, el tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League.

Este nuevo videjuego sigue la historia de Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark en camino a su próxima misión, en Metrópolis.

Se anticipó que cada personaje tendrá habilidades y armas particulares en esta aventura, donde se potenciará el juego cooperativo, pero se podrá jugar también en solitario.

Será lanzada en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Series

  • The Flash

Esta serie es una de las que tuvo que terminar prematuramente debido a la pandemia. No obstante, el show sorprendió durante su panel, revelando exclusivo material que pertenecía a la entrega anterior y que formará parte de la próxima.

En el tráiler de la séptima temporada, se puede ver a la nueva Mirror Master en su ascenso al poder en Central City, mientras que un desesperado Barry Allen busca una manera de restaurar su velocidad y rescatar a su esposa Iris.

  • Titans

En su panel, esta serie tuvo un repaso general por sus primeras temporadas, sin embargo, ya anticipó su tercera.

Lo más relevante es que veremos a Red Hood, que es la identidad que toma Jason Todd, el segundo Robin, luego de ser asesinado por el Guasón. 

Además, se confirmó que la nueva temporada llevará a los protagonistas a Ciudad Gótica, donde conoceremos a Barbara Gordon. Del lado de los villanos, se confirmó al Espántapajaros, pero seguramente haya más sorpresas por descubrir en el camino.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba