Leyendo
¡Atención fanáticos! Matrix tendrá una cuarta película (y sin Keanu Reeves)

¡Atención fanáticos! Matrix tendrá una cuarta película (y sin Keanu Reeves)

Las hermanas Wachowski ya están trabajando en la cuarta película de Matrix, de la que no participará Keanu Reeves. Quiénes estarán y cuándo se va a estrenar.

El 31 de marzo de 1999 se estrenó una película que marcó un antes y un después en la historia de la ciencia ficción. Estamos hablando de Matrix, que contaba la historia de un joven programador que tiene una vida aburrida en una oficina, hasta que, poco a poco, descubre que la realidad es una simulación digital creada por unas computadoras que tomaron el control y dejaron a la humanidad en un estado de sumisión.

El éxito sería tal que cuatro años más tarde, en 2003, llegaría a la pantalla grande “Matrix Recargado” y “Matrix Revoluciones”. Gracias a las decenas de millones de personas que vieron la trilogía a lo largo del mundo, ésta se convertiría en un clásico del cine, catapultando a la fama a Keanu Reeves y creando grupos de fanáticos en todo el planeta.

Buenas noticias: si bien hace meses que corre el rumor de que las hermanas Wachowski están dispuestas a filmar una cuarta película, nadie lo había confirmado. Pero ahora un amigo cercano a ellas, el director de cine Chad Stahelski, que además trabajó como doble de riesgo en la trilogía, contó en una entrevista: “Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo una nueva Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos”.

Y la gran novedad es que esta cuarta película de Matrix no sería una continuación de la tercera, sino que la idea es hacer una precuela en la que se cuente la historia de Morfeo. Es decir, el personaje principal será quien luego se convertirá en el capitán de la nave Nabucodonosor. Por este motivo Keanu Reeves no será convocado, ya que su personaje, Neo, no aparecerá.

Ver también

Quien podría ser convocado es Michael B. Jordan, recordado por su papel de Erik Killmonger en Black Panther.

Ahora bien, ¿cuánto habrá que esperar para poder ver la cuarta película de Matrix? Según trascendió, el guión todavía se está escribiendo, por lo que la filmación comenzaría en 2020. De esta manera, en 2021 llegaría a la pantalla grande. Paciencia, fanáticos.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba