Leyendo
17 años después vuelve la mítica serie Friends

17 años después vuelve la mítica serie Friends

Si sos fan de la mítica serie, este tráiler te va a emocionar. Preparate para conocer a fondo al grupo de amigos.

Si el regreso de Friends es tan especial como el tráiler, ya podés ir agarrando los pañuelitos porque se viene un evento especial lleno de nostalgia y emoción. Como anuncia el adelanto, entre el departamento de Mónica y el sofá del Central Park recordarán anécdotas de la serie, cómo llegaron a ella -y lo que pensaron- y recibirán a grandes invitados, tanto secundarios de la serie como grandes fans.

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) solo se han juntado -todos- 2 veces desde que la ‘sitcom’ llegó a su episodio final y ésta tercera lo han hecho en el plató donde se conocieron. Recorrer los decorados en los que vivían hace dos décadas debe ser un momento muy especial. Como ha definido LeBlanc, esta grabación fue algo “extrañamente mágico”.

El vídeo dura poco más de 2 minutos, tiempo más que suficiente para conocer que, por ejemplo, Cox escribía sus frases de guion en la mesa de la cocina de su departamento para no olvidarlas. O que todos menos LeBlanc están de acuerdo en que Rachel y Ross estaban en un descanso. O que un productor le dijo a Aniston que Friends no iba a convertirla en una estrella.

También echamos un vistazo a la recreación de míticas escenas, empezando por el trivial por el que Mónica y Rachel pierden el departamento y tienen que intercambiarlo con Chandler y Joey. O el momento en que Phoebe descubre que Mónica y Chandler están juntos -¿quién no recuerda su magnífica reacción y ese grito de “Mis ojos, mis ojos”?.

Se trata de uno de los regresos más esperados en años. No solo porque posiblemente estamos ante el reparto más famoso de la televisión, también porque ha sido muy complicado juntarlos una vez más. Después de que HBO Max anunciara sus planes para el reencuentro, el propio jefe de contenido de la compañía, Kevin Reilly, confirmaba lo que todos sabíamos: que estaban teniendo problemas para alinear sus agendas. Una vez que encontraron la fecha idónea en febrero de 2020, se encontraron con la pandemia, lo que hizo que el rodaje se retrasara. Ha pasado todo un año y, por fin, los tenemos de vuelta.

¿Dónde se puede ver el regreso de FriendsLos fans de Estados Unidos van a poder disfrutar de Ross, Joey, Rachel, Phoebe, Monica y Chandler el próximo 27 de mayo en HBO Max. En Argentina tenemos que seguir esperando la confirmación de si llegará a HBO.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
1
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba