Leyendo
Reseñas: Cremas de Accurato

Reseñas: Cremas de Accurato

Durante un mes tuvimos el placer de probar toda esta línea de cosméticos mendocina. Sus emulsiones, cremas y serum nos dejaron sin palabras.

Sinceramente una calidad inmejorable. Dejan notar que en cada fórmula hay un cerebro y un corazón en su elaboración. Sus artículos son aconsejables para todo tipo de piel y edad, ya que son sin T.A.C.C, aptos para veganos, libres de aromas y colorantes artificiales. 

 A continuación realizaré una pequeña reseña de cada uno dando su descripción, lo que promete, y luego mi opinión.

Emulsión Corporal

Es elaborada con extracto de uva, posee un gran poder humectante que potencia la barrera protectora de la dermis y la mantiene suave al tacto. Ideal para la piel de todo el cuerpo. Nutre sin dejar sensación grasosa. Apta para todo tipo de piel.  

Presentación: Pote de 250 ml.

Opinión

Con una textura ligera que deja percibir rápidamente un cambio de suavidad en la piel, sin dejarla grasosa y con un aroma casi imperceptible. Hidrata la piel de manera prolongada, no la irrita y nos ayuda a reafirmar la elasticidad y que luzca más tensa. Me gustó el pote de presentación, es práctico, ya que al tener la tapa de base la emulsión fluye fácilmente. Siento que es una fórmula que se adapta más al verano por esto de ser más ligera.

Emulsión Corporal Altamente Hidratante

Descripción: posee extracto de uva, un activo natural con gran poder hidratante. Contiene también alantoina y caléndula, extraordinarios cicatrizantes para pieles altamente sensibles y con resequedad extrema. Este producto suaviza y revitaliza intensamente la piel. Especialmente recomendada para quienes padecen diabetes. Apta para todo tipo de piel. Aplicar una o dos veces por día.  

Presentación: Pote x 250 ml  

Opinión

Aroma tenue, textura cremosa sin ser pesada, es muy buena para para áreas resecas como los codos, rodillas y manos. Siento que es excelente para ser utilizada luego de la exfoliación corporal o simplemente de un baño ya que realiza una especie de capa en la piel humectando de manera muy generosa. Es una opción excelente para el clima frío y seco.

Emulsión Limpiadora

Descripción: Mantiene un equilibrio saludable en la piel, oxigenando y otorgándole flexibilidad. Arrastra las impurezas sin dañar el pH de la dermis. Prepara la piel para una posterior y óptima colocación de crema Accurato Rostro Día y/o Noche, permitiendo que actúen más eficazmente.

Presentación: Pote x 150 ml  

Opinión

Excelente para quitar maquillaje, también a prueba de agua, suciedad diaria sin irritar los ojos ni la piel. No es necesario aclarar con agua, deja la piel suave y humectada, igualmente en pieles mixtas o grasas ya que pese a que tiene una textura densa no deja sensación oleosa ni pesada. Tiene un aroma débil y deja una sutil iluminación en el rostro que lo hace lucir sano y fresco. En pocas palabras, me encantó y la recomiendo completamente ya que es el mejor aliado para quitarnos con facilidad todo residuo de nuestro rostro sin esfuerzo alguno.

Crema Rostro de Día

Descripción: Con extracto de uva que hidrata la piel y la protege de agresiones externas, evitando el envejecimiento prematuro. Posee funciones antipolución y potencia los agentes antioxidantes generando un efecto antiage. Disminuye manchas y arrugas e ilumina el rostro otorgándole un efecto saludable a la piel. Apta para todo tipo de piel. Aplicar cada mañana.  

Presentación: Pote x 50 ml  

Opinión

Perfecta para llevar un look natural y cuidar nuestra piel en el dia a dia por su rápido efecto humectante, su textura es liviana y óptima para realmente todo tipo de piel, sin efecto graso que nos dejan continuar nuestro dia como si no llevásemos nada y con un aroma ligero. La única contra de ella es que no posee un Factor de Protección Solar (FPS) que es uno de los elementos más importantes a utilizar en nuestra rutina diaria. Reafirma la piel luego de unas semanas de uso y nos da un aspecto más jóven ya que actúa como barrera en la piel para que se mantenga más limpia durante nuestro día.

Crema Rostro de Noche

Descripción: Crema nutritiva que posee propiedades naturales de la uva que reparan y regeneran la estructura de la piel. El extracto de uva es considerado un gran antioxidante que actúa sobre la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento acelerado de las células. Aplicar cada noche. Apta para todo tipo de piel.

Presentación: Pote x 50 ml  

Opinión

Una hidratación única y ayuda a disminuir la vista cansada dándole un aspecto más jóven a nuestro rostro con una reducción en líneas de expresión en pocas semanas, y al despertar notaremos una piel fresca y descansada con menor zonas rojas y en caso de piel mixta o grasa, sin sentirla oleosa y en pieles secas sin zonas resecas. Con una textura liviana y sin aroma.

Crema Exfoliante

Descripción: Es elaborada a base de polifenoles y extracto de uvas. Ayuda a mantener la piel limpia, fresca y renovada, potenciando los procesos de oxigenación y renovación dermatológica. Gracias al peeling proporciona una piel suave y tersa. Apta para todo tipo de pieles.  

Presentación: Pote x 50 ml  

Opinión

La encuentro ideal para todo tipo de piel, con sus partículas pequeñísimas que no dañan ni irritan nuestra piel, quitan las células muertas con mucha gentileza y limpian profundamente el rostro y cuello dejándolo suave y listo para humectar. En lo personal no recomiendo exfoliar la piel más de dos veces por semana como se sugiere en las indicaciones de uso, porque esto sensibiliza y puede dañar a largo plazo nuestra dermis. Tampoco exponerse al sol luego de este tratamiento. Para agregar, su aroma es exquisito.

Serum Antiedad

Descripción: Con su concentración de activos naturales de la uva y ácido hialurónico, posee agentes antiedad que rejuvenece la malla del rostro de forma profunda. Su textura es más ligera de absorber en la dermis, por lo que penetra con más facilidad. La piel estará más hidratada, lucirá alisada y más firme gracias al Serum.  

Presentación: Pote x 50 ml  

Opinión

100% recomendado para todos los que tienen una mirada cansada, bolsas y líneas de expresión, ya que las disminuye notablemente y nos da un rostro más jóven y radiante. Textura acuosa y algo pegajosa que tensa nuestra piel al aplicarlo creando una sensación de lifting y deja una sensación súper fresca como si nos lavamos la cara en agua helada. Mi recomendación sería colocarlo en la heladera y usarlo en la mañana y antes de dormir para disminuir bolsas y ojeras. 

Conclusión

La relación calidad precio es, sinceramente, muy alentadora. En general noto a los productos acorde a los números, por la calidad y efectividad que otorgan. Se lo puede posicionar con marcas de media\alta gama.  
Super recomendado.

Proximamente traeremos más reseñas como estas. Estate al tanto!

Muchas gracias a Accurato por darnos los productos para probar.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba