Leyendo
Modo audio en Netflix: esta sería la nueva función para Android

Modo audio en Netflix: esta sería la nueva función para Android

Netflix no quiere que te pierdas ninguna serie o película, aunque no puedas verla.

Hace unos días mencionamos que Netflix parecía estar trabajando en un nuevo evento agendado para el mes de diciembre que podría llevar por nombre StreamFest, y el cual ofrecerá dos días de acceso gratuito a la plataforma para usuarios nuevos, esto con la finalidad de atraer a más clientes al servicio. Sin embargo, no son las únicas novedades en las que trabaja la compañía, pues la gente de XDA Developers ha descubierto una nueva función llamada “Modo Audio”, la cual ha despertado el interés de usuarios y desarrolladores.

¿De qué se trata esta función de modo audio?

El código fue encontrado en la versión 7.79.1 de la aplicación de Netflix para Android, pero es una función que todavía no ha sido probada, pues de momento no funciona, pero sí se explica qué haría cada una de sus diferentes funciones.

En el código de la aplicación se puede ver que la intención de Netflix es que esta característica ayude a ahorrar datos a los usuarios, pues en la descripción de la función se menciona lo siguiente:

“Ahorra datos quitando el video pero escuchando tus shows favoritos”

912 902

Esto significa que el Modo Audio en realidad lo que hace es quitar el video de la serie o película que estemos viendo, pero continuaremos escuchando lo que sucede, por lo que si estamos haciendo otra cosa podremos seguir disfrutando de Netflix sin ningún problema.

Este tipo de funciones son populares en servicios como YouTube, donde si eres suscriptor premium puedes usar la app en segundo plano, lo que significa que puedes escuchar un video incluso con la pantalla apagada, y es justo lo que Netflix quiere hacer, de esta forma al quitar el video los usuarios verán un consumo menor de sus datos.

Es verdad que no todos los contenidos de Netflix se pueden disfrutar únicamente escuchándolos, pero quizá esto sí sea posible en documentales, donde muchas veces los relatos y entrevistas tienen más peso que el contenido visual.

Debido a que la función ya se describe en la aplicación, es muy probable que tengamos noticias de esta función muy pronto, quizá durante los próximos días.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba