Leyendo
Cómo acceder remotamente a tu computadora desde tu teléfono

Cómo acceder remotamente a tu computadora desde tu teléfono

Así podrás utilizar Chrome para acceder a cualquier computadora con Windows 10

Seguramente, en más de una ocasión has necesitado acceder a tu computadora, pero estabas lejos de casa. ¿La solución? Tener una aplicación para poder entrar de forma remota. Y, gracias a una extensión de Chrome, lo podrás hacer de la forma más sencilla posible.

Sí, utilizando el navegador web de Google, vas a poder utilizar Chrome para acceder de forma remota a tu computadora con Windows 10, aunque también funciona con versiones anteriores, de una forma rápida y realmente sencilla. ¿Lo mejor? Que puedes acceder utilizando cualquier dispositivo: desde otra computadora, un smartphone o tablet Android o cualquier dispositivo iOS.

Hemos estado probando esta funcionalidad de Chrome en Windows 10 y la verdad es que la experiencia ha sido bastante completa: podemos navegar perfectamente en cualquier PC u ordenador portátil utilizando un teléfono. Una opción muy útil si necesitas controlar algo que dejaste descargando, o si necesitas enviarte un archivo que tienes en la computadora.

La clave está en Escritorio Remoto de Chrome, una extensión que puedes descargar de forma totalmente gratuita a través de este enlace para poder utilizar tu navegador web para acceder a computadora con Windows 10. El proceso es realmente sencillo, tan solo tienes que seguir los pasos que el mismo Chrome te da.

Una vez configurado todo en la computadora, desde tu teléfono accedes a través de este enlace y descargas la aplicación y ya podrás acceder desde tu teléfono a tu computadora de forma remota.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba