Leyendo
RATAFIA de CHARDONNAY el nuevo producto de Bodega Cruzat

RATAFIA de CHARDONNAY el nuevo producto de Bodega Cruzat

La Ratafia Chardonnay es el licor perfecto para disfrutar en una sobremesa en familia. Inspirada en la tradicional bebida, es un producto único en el mercado argentino que llevó varios años de investigación y de diferentes ensayos.

La Ratafía se elabora en diferentes países europeos y hay quienes afirman que tiene más de mil años de historia. “Nuestra Ratafia está inspirada en el tradicional licor que elaboran las grandes champañeras francesas cada final de cosecha”, afirma Lorena Mulet, enóloga de Bodega Cruzat.

Está elaborada a partir del aguardiente obtenido de la destilación de los mejores vinos bases, previamente macerados con diferentes frutos y endulzado con mosto fresco de uva”, explica la enóloga. 

En el caso de Cruzat Ratafia Chardonnay, el vino base fue macerado con cáscaras de naranja y lima, y luego destilado en alambiques de cobre.

Es ideal para disfrutar como aperitivo, ya que es un gran inicio de fiesta y también acompaña muy bien el final de las comidas, se lo puede beber como digestivo y para calmar el frío. También se utiliza mucho como base para preparar cócteles”, agrega la enóloga Lorena Mulet.

Marida muy bien con patés, postres de chocolate, helados y quesos.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba